viernes, 17 de octubre de 2014

¿Me darán una hipoteca con mi actual nivel de ingresos? Piden unos ingresos mínimos que rondan los 1.500/2.000 euros al mes.

El nuevo mercado hipotecario está prácticamente vetado para los mileuristas. La época del boom inmobiliario que acompañó a préstamos hipotecarios de dudosa solvencia por parte del usuario han llegado a su fin y los bancos son muy estrictos a la hora de conceder créditos. “Los bancos se aseguran mucho de que las personas a las que les conceden el crédito tengan suficiente solvencia para devolverlo. El banco tiene varias fórmulas para asegurarse el pago, entre ellas contratar un seguro de vida y quizá otro de protección de pagos o desempleo”, aseguran desde HelpMyCash.com.



Gran parte de los bancos piden unos ingresos mínimos que rondan los 1.500 euros al mes si se trata de una persona o a partir de 2.000 euros si son dos titulares. Los bancos miden el nivel de endeudamiento de los hogares, la cuota a pagar no supere el 35% de los ingresos, según el Banco de España, y además que tengan un excelente perfil financiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario