martes, 18 de febrero de 2014

Aumenta la calidad de las demandas y las visitas de británicos buscando inmuebles en España

La agencia británica de marketing y publicidad inmobiliaria Inmoaction considera que en 2014 aumentará el interés del inversor británico por comprar viviendas en España. De hecho, además de inmuebles en las principales ciudades y a precio reducido, el abanico de la demanda se ha abierto en los últimos meses hacia viviendas en zonas rurales e incluso de lujo.





Inmoaction, especializada en el mercado español, pronostica que la cifra de alrededor de 1.500 demandas que recibió de compradores extranjeros interesados en viviendas en España, de las cuales el 67% procedía del Reino Unido, crecerá este año. Del mismo modo, considera que las demandas mejoran en calidad y variedad, ya que creció el número de visitas a inmuebles de diferentes características con los que trabaja en un 32% el pasado 2013 con respecto a 2012. La tendencia proseguirá.

Tras una caída en 2009 y 2010 por la crisis y los temores a invertir, España se ha asentado como el principal destino en el extranjero para inversores y compradores británicos de segunda residencia.

La agencia es el representante en España de A Place in The Sun, la feria inmobiliaria londinense que se celebra del 28 al 30 de marzo y despierta gran expectación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario