jueves, 25 de septiembre de 2014

El hotel incosol de marbella, cerrado desde 2012, recibe una oferta para derruirlo y construir viviendas.

El que fuera uno de los iconos del turismo marbellí podría tener los días contados. el hotel incosol ha recibido una oferta de un grupo belga para derribarlo y construir en dicho emplazamiento un complejo de viviendas y un centro comercial. el hotel lleva cerrado desde la semana santa de 2012 como consecuencia de la entrada en concurso de acreedores de la sociedad propietaria.



La oferta, que fue presentada el pasado 21 de julio ante el juzgado de lo mercantil de cádiz que entiende en el proceso concursal y asciende a 15,5 millones de euros, ha sido rechazada por los actuales propietarios en un recurso presentado ante la jueza. la magistrada, encargada del concurso de acreedores del hotel desde 2008, será quien decida si  se acepta.

Según documentación presentada en el juzgado por el grupo que ha hecho la propuesta, a la que ha tenido acceso el diario sur, la propuesta de viabilidad pasa derruir el edificio, cuya estructura según se asegura el documento se encuentra en estado ruinoso “y debe ser prácticamente derruido”.

El grupo pretende “desarrollar un proyecto residencial en el que se combine la posibilidad de residir cómodamente, junto con espacio hotelero, gran oferta de restauración, centro de salud, mercado y espacios comerciales, unidades de rehabilitación y spa”. la oferta no detalla el número de viviendas que se construirían.

No hay comentarios:

Publicar un comentario