lunes, 4 de noviembre de 2013

David y Victoria venden Beckingham palace por 14 millones de euros

Ahora que David Beckham ha anunciado públicamente su retirada y que Victoria se ha convertido en una diseñadora de éxito, Londres parece ser el lugar ideal para que la pareja reestablezca su residencia. Si hace 14 años, cuando la pareja se casó, esta enorme finca situada en Hertfordshire, al norte de Londres, parecía la casa de sus sueños, Los Beckham prefieren ahora una ubicación mucho más céntrica en la misma ciudad de Londres.





Así, los Beckham han vendido su primer hogar por algo más de 14 millones de euros a un comprador anónimo (pese a que se especuló sobre que la 'celebrity' Kim Kardashian era una de las posibles compradoras).

La pareja adquirió esta propiedad a finales de 1999 por unos tres millones de euros. Con el paso de los años añadieron, entre otros lujos y servicios, un helipuerto, un estudio de grabación, una sala de fitness, una pista de tenis iluminada y piscinas cubiertas y al aire libre.

Ahora la popular familia inglesa habría puesto sus ojos en una mansión de cuatro plantas en el centro de Londres con un coste de 53,32 millones de euros. Para adquirirla, además de la finca de Hertfordshire, los Beckham se habrían desprendido de varios coches de lujo de la colección de David -incluyendo un BMW 645, dos Jaguar, uno de sus Ferraris preferidos y un Lamborghini Gallardo- y también habrían puesto a la venta su casa de vacaciones en Francia por 3 millones de euros (2,6 millones de libras).

No hay comentarios:

Publicar un comentario