martes, 29 de octubre de 2013

Casas de famosos: Kaká alquilará su casa al nuevo fichaje madridista, Gareth Bale

El nuevo fichaje estrella del Real Madrid, Gareth Bale, está a punto de convertirse en el nuevo inquilino del exmadridista Kaká. Bale, que ha sido el segundo fichaje más caro de la historia del fútbol, "ya ha visto la vivienda de Kaká y le ha encantado”, tal y como han confirmado varias fuentes conocedoras del mercado inmobiliario de lujo madrileño.





El último fichaje del Real Madrid accedería a la vivienda en régimen de alquiler por una renta mensual que ronda los 12.000 euros. Pero Kaká no debería estar preocupado porque se le abonen las rentas y es que el galés cobra seis millones de euros por temporada.

La casa se sitúa en Pozuelo de Alarcón, donde también residen Cristiano Ronaldo, Benzemá, Ramos, Di María o Casillas, entre otros muchos futbolistas. En concreto, la nueva residencia de Bale está a menos de 400 metros de la casa de Cristiano y tiene una superficie de 1.500 metros cuadrados construidos y repartidos en tres plantas.

Kaká compró este lujoso chalé en 2010 por 7,2 millones de euros y desde entonces ha realizado importantes obras de reforma en la casa, tanto interiores como exteriores incluyendo la construcción de una piscina.

La operación que llevará a Bale a la casa de Kaká ha sido dirigida desde el propio club, que ha optado por ofrecer directamente viviendas de ex jugadores del equipo. "Arrendar un inmueble de un futbolista a otro es mucho más fácil para todos y ambas partes ganan", señala un agente inmobiliario, al que le consta la búsqueda de Bale en La Finca y que da prácticamente por cerrado el contrato de arrendamiento entre Kaká y Bale bajo la intermediación del Real Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario